jueves, 29 de diciembre de 2016

Las doce en punto












  Me pides que desnude mis bolas de navidad, porque con tu boca de fuego… quieres derretirme mi bastón de caramelo.

  Se olvidaron los turrones, mantecados y caramelos… sólo quieres felicitarme un año más, por la experiencia que hemos adquirido en el buen sexo.

  Quieres follarme de la forma más natural… complementándote con nuestro árbol de navidad.

   Bucólicas se encuentran nuestras miradas, acentuadas por la lujuria del deseo… el mismo que uso para morder tu boca mientras te agarro por el pelo.

  Que bonita estampa de navidad, dejas vislumbrar entre tu lencería roja… todos los adornos de tu cuerpo escultural.

  La noche de noche vieja y cuando las doce en punto vayan a dar, nosotros estaremos desaparecidos… y mi badajo hará que tu campana no deje de sonar.

  Que rica cena me propones: de entrante las cerezas de tus pezones, de primero tu ombligo de sudor relleno y de final tu concha con sabor a mar… y de postre las fresas de tus labios, aderezados con lengua trufada de pasión desbordada.

  Yo, para el día de reyes te he guardado tu regalo más deseado… un consolador de oro forjado, de mirra perfumado y ardiente como el incienso en bracero arrojado.




Nadavepo.




4 comentarios:

  1. Un menú de lo más....apetitoso.
    FELIZ 2017 Alejandro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ 2017 querida amiga. Gracias por lo que me has aportado durante este año. Muakkk

      Eliminar
  2. Que hermoso Dioooss,... Cada situacion planteada con tanto amor y magia,.. de plenitud al maximo,.. Alejandro, eres el hombre realmente ideal de y para una mujer divinamente apasionada y romantica,.. guauuu,.... Que bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, es un placer tenerte cerca estas ultimas horas del año que se va y espero tenerte igual de cerca el año que entra.

      Eliminar