viernes, 7 de abril de 2017

Soy tu voluntad












  Pronuncié tu nombre, mientras me venía a la memoria el valor que según la biblia tuvo la primera mujer… que pecó por darle al hombre el más venerable y profundo placer.

  Y seguramente como ella, destrozas mi fortaleza cuando como bella serpiente, rodeas con tus piernas mi cintura erizada… ante el calor que emanas buscando tu recompensa y las ansias de apagar mi sed.

  Me das a comer tus dos manzanas prohibidas, aderezadas con una hoja de laurel… mientras anulas mi voluntad como inquisidor, que en la hoguera quiere a su reo ver arder.

  No puedo abrazar ninguna fé, ni tan siquiera quiero creer… cuando tu boca succiona mi báculo sagrado, que entra en pecado cuando lo haces desfallecer.

  Arráncame la voz, y déjame sin oído… cuando los gritos de mis orgasmos, enmudezcan con los tuyos.

  Me arriesgo a lamer tu guinda, para algunos envenenada, para mí  salada… que me enloquece como al naúfrago, que con el agua de mar quiere saciar su sed.

  Fuego y voluntad, frio y ardor,  rabia y celo… al final no sé si despertaré o estaré ya en el cielo.

   Lo que sí puedo atisbar… ¡Es que sin ti y sin tu sexo, yo muero!





Nadavepo.



 

  

7 comentarios:

  1. Wow realmente espectacular como todo lo que escribes, yo creo que entre un hombre y su mujer no deben de haber secretos, deben hacer todo aquello que les plazca y mas en el plano sexual, unos se escandalizaran pero la verdad es que nadie tiene por que opinar para mi no hay nada mas especial como la entrega hacia tu pareja ya que se demuestran la confianza que hay entre ellos.
    Por cierto me encanta la ultima parte la de sin ti y tu sexo yo muero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gratitud infinita querida Rocio, por este comentario tan didáctico. Te deseo una suerte superior y te mando un enorme beso. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Qué decir ante tan hermoso poema lleno de sentimiento y deseo. Quizás que todo lo que me has transmitido va mucho más allá de la razón, porque cuando se ama con esa pasión desbordante, se agudizan todos los sentidos, sólo deseas perderte en los brazos de esa persona que lo es Todo para ti y fundir ambos cuerpos hasta enloquecer. Precioso como siempre mi querido Alex,,muakkks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es un eco de mi poema, muchísimas gracias querida Marta. Como siempre me gusta leerte. Muakkk

      Eliminar
  4. Me gusta la manera que has tenido en este poema de mezclar metáforas
    con sensualidad , has conseguido trasmitir el deseo y placer de manera exquisita .
    Un saludo , feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan acertada en tus comentarios, es un placer saber que me lees. Te mando un cordial saludo, encantadora Campirela.

      Eliminar
  5. ¡Avala! Me han dejado hechizada todas las imágenes, las metáforas, la intensidad del texto! No te había leído, pero me alegra haberle hecho caso a Cristi. Fantástico.

    ResponderEliminar