viernes, 2 de junio de 2017

Sin sentido, pero con ardor












  Mi falo supura, humeante como la chimenea del tren que se menea, serpenteando por tu vía en busca de tu aterciopelada estación.

  Quiero bajarme en Galilea, donde tu faro resopla esperando el choque de esa ola, que lo derrita de pasión.

  Muéstrame como saltan tus orgasmos, como el cava espumoso cuando estalla en ebullición.

  Palpita desbocado mi corazón, cuando los labios de tu coño boquean, como la boca del pez dorado cuando busca diversión.

  Desdóblate en la bruja escarlata, que su lubricante pócima prepara, para enconar en la más suave y dulce penetración.

  Y cuando la sartén chispee entre tus piernas, deja caer mis huevos sobre ella y fríelos en una tremenda convulsión. 

  Acorazado submarino que no es de acero, pero que con sus blancos torpedos, torpedea toda tu línea de flotación… intentando llevarte al fondo del abismo más hermoso, donde por minutos perdemos la noción del tiempo, disfrutando del éxtasis de tu  acelerado corazón.  

  Al terminar este vuelo, permíteme que el manto de mis estrellas, arrope tu delicado cuerpo, mientras duermes profundamente, agotada por el estallido de tú entrega sin condición.





Nadavepo.





4 comentarios:

  1. Como empleas las palabras para hacer de ellas un relato erótico y sensual no es fácil , y más cuando tus letras dejan a la imaginación pensar, eso es lo que hace que leerte sea especial . Creo que una de las partes más bonitas de leer es dejar al lector su libre albedrío para que él decida que letra poner en ese lugar que tú sutilmente nos dejas imaginar.
    Gracias por tus escritos.
    Un saludo y a seguir escribiendo historias.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, gracias encantadora Campirela. Tus comentarios me estimulan para seguir contando historias. Solo puedo darte las gracias una y otra vez, por estar detrás de mis poemas. Un cordial saludo querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso poema erotico lleno de ardiente pasión. Siemple empleas tan sutilmente cada palabra y las entrelazas unas con otras para describir con tanto furor unos instantes que traspasan cualquier corazón, pero en mí también me haces sentir una inmensa emoción y por todo mi cuerpo subir la temperatura hasta conseguir que llegue a la ebullición. Simplemente maravilloso mi querido Alex,muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud infinita por tan bonitas palabras que me dedicas. Decirte que es un honor leer cada comentario tuyo. Un placer para mi, poder deleitaros con pequeñas historias. Un beso Marta, muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar