lunes, 23 de octubre de 2017

Besando tú flor











  
   Déjame tu pistilo, para saborearlo, para comerlo… para poder deleitarme con tan sabroso manjar.

  Déjame tu oquedad, para poner mi cirio en tu altar… para que en las noches de rezo, me puedas alumbrar.

  Déjame la boca impregnada de tu sal, para mis ansias poder saciar… para poder sin salir de casa, contemplar el maravilloso mar.

  Déjame organizar en tu monte, una cabalgata de carnaval… para satíricamente, de tu coño miles de orgasmos arrancar.

  Déjame en fin, tu poder bautismal… para mojar el badajo de mi campana, que no deja de sonar.

  Quiero abrir mi boca, para que la bocanada de tu túnel, la pueda inundar… y recordar hasta la eternidad, como me dejabas jugar con tu canica, tu canica de gritar.



Nadavepo.







6 comentarios:

  1. Buenas noches , hacía tiempo que no escribías erótica y veo que no se te ha olvidado ajjaja , permite que me sonría y es pq me acabo de dar cuenta que no hace falta ir al mar , solo hay que leer tú quinto y sexto párrafo.
    Gracias pq es una manera de viajar gratis solo con tus letras y nuestra mente .Un saludo y te deseo un feliz día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca podré demostrarte, lo agradecido que estoy contigo. Tus comentarios siempre ilustran un pedacito de mi.Te deseo un día tan brillante, como brillantes son tus letras. Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  2. Ufffff me has acalorado jjajjajajaajaj, maravilloso Alejandro me he imaginado ciertas cosas que quisiera hacer y lugares increíbles que visitar, realmente has regresado con todo. Increíble no dejes nunca de escribir y compartir tu talento como lo haces, porque nos haces imaginar, soñar y por un momento olvidarnos de todo lo que nos rodea o problemas que tengamos. Te mando muchos besitos y pasa un excelente día, que por lo menos a mí me lo alegrarse. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres maravillosa Rocio, divertida, dulce y explícita en tus comentarios. Solo puedo agradecerte enormemente que me leas y dejes esas migas de pan, que tanto me alimentan.Te mando un fuertisimo abrazo.

      Eliminar
  3. Sabes? me encanta que haya respondido la esencia de Alejandro al reto de la mano negra que corta la expresión del erotismo y el placer en la palabra, en la emoción, en la seducción. Gran expresión la tuya de uno de los momentos más dulces, beber del néctar más sagrado de una mujer. Tener el poder de su placer en la boca ... viajar juntos al nirvana donde dos cuerpos dejan de serlo, para unirse en uno, como canto al placer de los sentidos... Gracias, no olvides que una sonrisa o un relato es la mejor opción a la ceguera, así das luz y color a quien no sabe lo que es. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fortalecer con tus palabras, mis escritos y mi capacidad para hacer frente, a los reproches de aquellos que no saben ver. Es algo que no se como agradecerte, solo tengo una forma de hacerlo, seguir escribiendo para personas como tu. Así que si me lo permites, te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar