domingo, 28 de enero de 2018

Tu flor, mi flor












  Niña déjame tu flor, en un amanecer de domingo sin reloj. Quiero oler el despertar de su polen, lamer su pistilo de colores, besar su sépalo más profundo, acariciar sus pétalos más sobresalientes, degustar de tu más jugosa parte, toda su simiente.

  Y aunque lejos de tu zona más caliente, deja que busque tu otro humedal, donde ahí nuestros órganos son igual, por eso mi lengua con tu lengua jugará, rebotando en tu paladar, para con nuestros labios podernos succionar.

  Bajaré una cuarta más abajo, buscando los lotos de tus senos, para besarlos y lamerlos, porque me encanta ponerlos erectos. Los presionaré con mis dedos, girándolos hasta darles forma de regaliz, para después comérmelos.

  Niña déjame de nuevo tu sexo, quiero ayudarte a mojarlo con mi saliva, para profundizar con mi raíz hasta que la sientas en tu barriga, y allí dejar mi más cálida semilla, germinada para crear una nueva vida.

  Y quizás en un futuro no muy lejano, nuestra historia se repita, pero esta vez con otros protagonistas, uno será de nuestra partida y el otro de alguien que como nosotros, quiso tener un domingo sin reloj, para dedicarle mimos a su preciosa flor.





Nadavepo




8 comentarios:

  1. Ufffff Alex...
    Este poema no sólo es erótico, sino además sutil y muy atrayente. Deleitarme con tus imponentes letras es como probar el dulce néctar de una pasión desbordante. Es simplemente maravilloso sentir esa conexión tan especial entre dos cuerpos que juntos hacen una ecuación perfecta. Eres increíble , muakkkss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más me dejas un muy buen sabor de boca, cada comentario tuyo querida Marta, acentua mi deseo de escribir para transmitir sentimientos. Mi más sincero agradecimiento. Muakkkk

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Extrañaba tus comentarios querida Dolors, muchisimas gracias por tan bonito regalo. Te mando un beso enorme.

      Eliminar
  3. Eres muy bueno con las metáforas , sabes decir mucho y ofrecernos un sinfín de sensaciones , me gusta cuando leo erótica que se mezclen , sentimientos ,deseos , lujuria ..pero que a la vez me dejen libre imaginación y eso es lo que consigues ..así pues gracias por darnos estos bellas letras para deleite del lector/a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre encantadora Campirela, por decirme tanto en tan poco espacio. Continuar es un lema que he adquirido gracias a vosotros, los que me leeis. Un enorme abrazo querida amiga.

      Eliminar
  4. Vaya amanecer de domingo que sería, me encanta Alejandro el leerte en todos tus géneros dejas volar mi imaginación con tus relatos es esa forma magistral que tienes de combinar los géneros literarios que al leer te lleven a ser la protagonista de ellos, siempre he considerado que escribir este tipo de género es difícil pero lo haces parecer tan fácil (cosa que no es) gracias por deleitarnos con la pasión y lujuria de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido quedo una vez más, con tan apasionante comentario que me regalas hoy. Gracias y mil gracias por leerme. Desde aquí te mando un beso enorme querida Rocio. Muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar