miércoles, 7 de agosto de 2019

De la dulzura a la lujuria













  ¡Oh Dios! Que milagro es…

  El efecto terapéutico que sobre mi cuerpo ejercen tus dulces palabras, de amor o de cariño, incluso de lo que me cuentas que pasa en el mundo. Palabras que me curan, que me sanan, palabras con las que traes hacia mí la calma.

  No sabes cómo me maravilla, que con tus palabras me lleves hasta la otra orilla. Cuando quieres de mí hacer un semental, con la máxima lujuria me las sueles soltar. Palabras que me desbocan, que hacen que me arda la boca, en deseos de lamer tus axilas, donde está el cofre de las palabras obscenas, que a nosotros nos parecen tan bellas.

  Desabrochas mi piel dejándome totalmente desnudo. Pudor desconocido, pecado superado, sexo desatado, bragas rotas, colmillos afilados, ¡cómo deseo tenerte a mi lado!… para morderte la piel,  con la misma fuerza que la abeja punza la flor, para extraer su miel.

  Oscuridad que me nubla la mente, deseando hacerte cosas de lo más indecentes, porque tú me lo pides, porque tú las quieres. Trinas muy alto, lo suficiente para enmudecer el murmullo de la gente, y perdernos en nuestros libidinosos deseos, de correr desnudos, de corrernos por dentro… que por fuera ya nos miramos a nuestros ojos, que nos delatan como pinocho se delataba ante su maestro.

  Poses desatadas, desconocidas, afiladas, cuerpos que no pueden detenerse ante el placer que en pleno éxtasis, ellos emanan. Retorcidos como serpientes, nuestros órganos de cualquier manera se enlazan, porque se necesitan, porque sedientos andan… como no saciarlo hasta que llegue el alba.

  Ruedo por el suelo, con sólo un sueño, que te subas sobre mi cuerpo, para hacerte volar como en una alfombra mágica...

  Visitaremos el Egipto de los faraones, donde follaremos como leones; las termas romanas, donde a bocados arrancaré tus bragas; pasaremos por los templos de los Aztecas, donde beberé de tus tetas hasta ponerlas tersas de placer; andaremos por algún museo inglés, donde nos daremos lecciones de anatomía; y como colofón contemplaremos una ópera, donde seremos los protagonistas, tú te correrás como soprano y yo como tenor te ofreceré… el aria más hermoso que hombre alguno pueda cantar de gozo.


Nadavepo.






15 comentarios:

  1. Taí, gostei. Queria seguir o seu
    blog, mas não encontrei o caminho.
    Beijos.




    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo por querer seguirme. Aquí te mando la dirección de mis blog:
      eroticex.blogspot.com.es
      la facultad de volar en el tiempo
      Abrazos Silvio

      Eliminar
  2. Después de tanto tiempo leyéndote... vuelvo a leer al Alex que nos engancha con sus letras de principio a fin..
    Miles de besos y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud querida amiga Evan. Te deseo un maravilloso resto de semana. Besos y abrazos con mucho cariño.

      Eliminar
  3. Alex...llegué hasta aquí por indicación de nuestra amiga evan..
    Blog fantastico... un post fantastico que habla de la herramienta de los poetas; La palabra....
    Tus palabras llenan ese espacio... de dulzura y lujuria...
    VOy a seguirte ahorita!!
    Abrazos desde Brasil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es una honor además de un placer leer tus bonitas palabras. Desde el sur de España te mando un fuerte abrazo con too mi cariño.

      Eliminar
  4. De casualidad en tu casa,debo decir que a sido gratoleerte.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud Menta, un placer saberlo. Abrazos con cariño

      Eliminar
  5. Como siempre me dejas encantada, es tan fácil leerte, ya tenias días de no regalarnos uno erótico. Que mas decirte que no lo sepas ya. Me fascina la forma en que te entregas nos haces volar con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias maravillosa Rocio, por esas palabras tan alentadoras. Es verdad que ya tocaba, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Feliz resto de semana... Muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Un placer leerte y sentir tus letras,me encantan tus renglones envueltos en lujuria mmmm.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud querida María por tus palabras, te deseo un resto de fin de semana muy bonito. Abrazos con cariño

      Eliminar
  8. Leer erótica causa muchas sensaciones , pero leer tu erótica es entrar en un cuento de fantasía donde todo tiene una razón de realidad , o tal vez de querer que sea realidad ..un paseo pasional por el bello Egipto y si para llegar al climax debemos escuchar una opera ..sea bienvenido el colofón final..

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud infinita querida Campirela, por tu comentario lleno de realidades, desde un eterno Egipto hasta una reconfortante opera. Te deseo un maravilloso fin de semana, abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar