jueves, 9 de marzo de 2017

Orgía












  ¿Cuantas manos necesitas para acariciar tu piel?, ¿qué es entre tanta gente lo que te da más placer? No contestes, no lo quiero saber, solo dime si quieres ser mi mujer.

  Ando loco por tí, y tú aprovechas mi debilidad para proponer. Me explicas, me tratas de convencer, pero por mucho que me digas yo no lo puedo entender.

  Me tachas de celoso, por no quererte compartir, yo suspiro y me conformo con dejar de sufrir. No entiendo de un placer, que no sea el que hay entre un hombre y una mujer.

  Duro es, saber que juegas conmigo como marioneta. Que repartes tu sexo a cualquiera, que se preste a tus devaneos por muy depravados que sean.

  No puedo entender como gozas entre tantos pies y tantas cabezas, yo me desplomo nada más con pensar, que otras manos acaricien lo que yo he acariciado con tanta vehemencia.

  No puedo mezclarme entre tantos olores, que confunden el rastro de mi tigresa. Menos aún con jugos, que ni quitan sed, ni dan a mi sexo fuerza. Aterrizar quiero delante de tu fortaleza… pero me es imposible, pues la alfombra la tienes manchada, de lluvia de otras praderas.

  Ruego a Dios que me quite esa venda, que me esclaviza a tí de una forma tan obscena… quiero abandonarte al llegar la luna llena, manchada, despeinada, y sin integridad para ser fiel a una pareja.

  Yo suspiraré aliviado, de no cometer la torpeza, de penetrar donde otros han penetrado, de abrazar los cardenales que te han dejado… y ni mucho menos desear sexo, con un amor que fue deseado.




Nadavepo.






6 comentarios:

  1. Leerte siempre es un inmenso placer, pero mucho más aún el gran placer que siento con tus palabras que me hacen estremecer. Precioso poema lleno de erotismo y mucho sentimiento, muakkk Alex

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Marta, el placer es mio al leer tus comentarios. Una y otra vez me alegro de recibir tus opiniones. Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos dejas un poema que puede interpretarse de muchas formas , o al menos a mi me da que pensar , en la relaciones de pareja cada uno pone sus normas y si alguno le gusta un contacto más abierto esta en todo su derecho de realizarlo siempre y cuando los dos estén de acuerdo y si uno de ello no lo quiere siempre esta la manera de o bien compartirlo o dejarlo. De todos modos creo que el amor aquí es saber las necesidades del otro y saber hasta que punto estás dispuest@ a compartir . Bueno esa es mi lectura pero como todo puede haber muchas más . Un saludo como siempre y tengo que decirte que vas avanzando en tus escritos y eso es de aplauso felicidades y sigue escribiendo y llegarás lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo querida Campirela, no se puede frustrar lo que dos desean, si son cómplices en el juego. Una vez más te doy las gracias fervorosamente, por tus comentarios que tanto me aportan. Y con su permiso y si vos me lo permite, le mando un cariñoso beso. Muakkkkk

      Eliminar
  4. El amor entendido como posesión no es amor. Cuando amas respetas los deseos y anhelos del otro ... pero entiendo que no todo el mundo ama desde la libertad ... Por eso el sentimiento tormentoso del otro has plasmado. Besos Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo querida María Jesús, siempre que haya libertad, bienvenidos los deseos mutuos. Gracias por tu comentario tan locuaz. Muakkkkk

      Eliminar