domingo, 5 de marzo de 2017

Dómine












  Que plácida tarde de abril, tan placida como mi espera a que me someta mi señor.  Respiro profundo, ¡oh! mi “Dómine” escarlata, cuáles serán tus deseos para esta sumisa “Dama”.

  Mis labios se adormecen, mi saliva por dentro me empapa y aprieto mis glúteos esperando vuestra llegada.

  Pequeñas gotas de sudor, van surcando mis toboganes de maciza plata… quizás de placer, quizás de incertidumbre programada.

  Con ansia espero sus arquetipos sexuales, si se demora témblare, como lo hacen sobre las rocas los temblorosos  manantiales. Qué se yo de cuerdas, de fustas o de collares… solo sé, que su roce me produce espasmos vaginales.

  Quieres ver mis bragas al reflejo de la luna, pero antes me espera una tarde de sudor y ataduras. Orgasmos como cascadas, arrancarás de mi lujurioso cuerpo… por eso obedezco sin rechistar y sin aspavientos.

  Mi mente es más briosa, que todo los rosetones que produces con tus azotes sobre mi piel… por eso me vacío, antes de que llegue tan deseado momento de placer. Ya paladeo tu increíble poder, ya formo charcos sobre mi ser… y me corro y me vuelvo a correr.

  Dispuesta a todo, a que me arranques hasta la piel… porque quiero llegar hasta el zénit del placer. Éxtasis que parece brujería, que detiene mi reloj, que me hace aparecer: envuelta en rosas de terciopelo púrpura y amarrada al mástil del placer.

  Rompe mis bragas, no esperes hasta que aparezca la luna… e introduce en mis entrañas, tu “Tizona” desenvainada y envuelta en mi vaselina. Corre que estoy arrodillada, para mostrarte sumisión sin vocablos… solo gemidos e gritos de puros y desarmados orgasmos.

  Para cuando me castigues, mi imaginación no habrá parado de correr… y sobre tus ataduras habré eyaculado una y otra vez.

  ¡Así que aparece o te lo puedes perder!





Nadavepo.




6 comentarios:

  1. Qué maravillosas palabras encierran tan desbordantes deseos, porque tus manos dominan no sólo la pluma y el papel, sino también el bello cuerpo de la mujer. Leer este apasionado y lujurioso poema me recuerda lo que significa dejarse llevar por la verdadera pasión. IMPRESIONANTE querido Alex, muakkks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absorto quedo en cada comentario tuyo querida Marta. Es un honor saber que mis escritos te gustan. No puedo añadir nada más, que gracias muchas gracias, por seguirme en estas pobres lineas que escribo para divertimento de los que me leen. Muakkkk

      Eliminar
  2. Atrevete a sonar,... mi lindo Alejandro,... con tu permiso,.... me lo digo para mi,... es tan hermoso,.... el amor,.. visto, de esa manera,.. tan sugestiva,.. intensa y llena de placer,..... los seres humanos,... que complicados y todo tan bonito que pudiera ser,... Sentirse a plenitud, .. Bello Caballero,.... Besos amor,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria, gracias una vez más por tu hermoso comentario. Nada seria igual sin personas como tu, a las que le gusta mis escritos. Besos con cariño.

      Eliminar
  3. Querido Alejandro ... escribes como si supieras arrancar el placer y hacer tocar las estrellas con los dedos ... La sumisa se entrega al Señor con la entrega y confianza de que él sabrá guiarla por las profundidades del deseo ... sabes tú guiar? sea como sea ... intenso, excitante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario querida amiga. Un placer saberte por aquí. Besos

      Eliminar