miércoles, 21 de marzo de 2018

El badajo de mi campana













   Déjame tu pistilo, para saborearlo, para comerlo… para poder deleitarme con tan sabroso manjar.

  Déjame tu oquedad, para poner mi cirio en tu altar… para que en las noches de rezo, me puedas alumbrar.

  Déjame la boca impregnada de tu sal, para mis ansias poder saciar… para poder sin salir de casa, contemplar el maravilloso mar.

  Déjame tus dos membrillos, en pura pubertad… para lamerlos, degustarlos, y sacarle sin pelarlos su jugo natural.

  Déjame tu túnel, el de la puerta de atrás… para jugar como maquinista, a aparcar mi humeante locomotora sin titubear.

  Déjame Tu garganta, para poderla estimular… para sacar de ella unos cantos, de música celestial.

  Déjame tus manos, para guiarlas por mi cuerpo… para que como ciego, con solo tu tacto me pueda excitar.

  Déjame tus hombros, como apoyo de mi fuerza… para clavarte mi puñal, como las raíces se clavan en la tierra.

    Déjame en fin tu poder bautismal, para mojar el badajo de mi campana… que no deja de sonar de la noche a la mañana.




Nadavepo.





4 comentarios:

  1. jaaaaa, Mi sonrisa es por tú último párrafo, es como estar escuchando las campanas de la iglesia e imaginar otro pila bautismal ...Haces con las palabras un juego tan magistral que nos envuelves en ellas , para poder disfrutarlas dándoles otro sentido al real .En definitiva , nos hemos bautizado , hemos comulgado , nos has confirmado y nos has casado ...bravo los magos pueden hacer todo eso en una misma sesión y tú lo has logrado.
    Gracias por compartir tus letras ..Un abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias querida Campirela, ha sido reciproco, con tus palabras me has sacado una larga carcajada. Siempre lo dire, sexo con humor te hará ser el Cid Campeador, jajajja. Un millon de gracias, te deseo un finde encantador. Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. jajjajjaajajjaj me has hecho reir con tus lineas, eso del tunel me ha encantado jajajjaj maravilloso Alejandro como logras hacerme reir cuando tocas este tipo de temas con tanta gracia y a veces me transportas para ser parte y protagonista con mi persona especial de tus letras. Sigue escribiendo y deleitandome con esas maravillas que regalas a todos los que te leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso querida Rocio, hoy encadeno las sonrisas con vuestros comentarios, cual sano es reirse cuando sale natural, como la forma de aparcar, la locomotora claro, jajaja. Te deseo un finde muy especial. Muchos besos, muakkkkkkkk

      Eliminar