lunes, 23 de mayo de 2022

Si duda me reconoceréis

 

  Que os puedo decir de esta historia tantas veces leída y representada en teatros y colegios. Por eso hoy no haré carta de presentación sobre este vídeo simplón… que espero os deja con cara de satisfacción.



  

               Alejandro Maginot




2 comentarios:

  1. ajajjajajaaj, me mondo de risa, y no es porque las escenas lo sean sino las letras que has empelado en cada instantánea de imagen,
    La verdad que no dudo del placer de la escena, pero si aún así no lo fuera con las palabras que el don Juan le dice a doña Ines, la llena de lagrimas (de risa )de eso seguro ajajjaaj.
    Genial, no solo nos has brindado escenas de erotismo sino vuelvo a repetir nos has hecho reír, así pues satisfacción doble cuerpo y mente jaja.
    Siempre gracias por tu ingenio y tiempo empleado en hacernos momentos divertidos!!
    Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que satisfacción es saber que te has reído apreciada amiga, como dije es un vídeo simple pero con mucho contenido de humor, sacado de un ya trillado Don Juan Tenorio, que siempre nos da margen para recrear mil fantasías entre damas y caballeros. Porque no debemos de creer que en siglos pasados no se cabalgaba sin montura, que eso siempre se ha hecho con mucha soltura, jajajajjaa. gracias una vez mas por aportar tu comentario tan alentador, desde el sur más soleado te mando un abrazo y te deseo un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar