lunes, 25 de abril de 2022

Yo sí creo

 

  Dicen que la poesía romántica esta pasada de moda… pues sin poesía y romanticismo no dudéis que no habría melodía, ni color, tampoco aroma e incluso me atrevo a decir que no saldría el sol. Por eso la poesía es mi gasolina, la que arranca el motor de mi corazón y la que me llena cada día de ilusión.





Alejandro Maginot


2 comentarios:

  1. Bueno ya dar al play y escuchar la música ya te va diciendo cómo va a transcurrir tu vídeo sorprendente estupendo con unas imágenes super románticas eso sí si te das cuenta poco a poco va subiendo el tono muy bueno. Y totalmente de acuerdo sin poesía la vida no sería lo mismo todos necesitamos nuestra dosis de romanticismo. Otro buen vídeo que nos dejas para disfrutar y seguir manteniendo que la vida merece la pena vivirla solamente por estos momentos muchas gracias y una feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Gratitud querida Campirela una vez más por tu comentario tan lleno de empuje para seguir creyendo en el romanticismo, el cual siempre va acompañado de esa poesía que nos transporta a lugares insospechados donde tal vez nuestros sueños se puedan hacer realidad. Te mando un cariñoso abrazo desde el más luminoso sur, feliz día.

    ResponderEliminar