jueves, 7 de julio de 2022

El Padre Damián

 


 Esta novela nació con el título de “La tentación está en mí”. Años después y debido al éxito que consiguió se ha vuelto a publicar, pero esta vez con el nombre “El padre Damián”.

  Así que si no la leíste en su día, la puedes  encontrar ahora en Amazon.





Alejandro Maginot 


3 comentarios:

  1. Vas a ser el causante de un nuevo calentamiento global jaaaaa.Al menos este no será provocado por fenómenos meteorológicos, si no por leer una novela dónde no solo hay sexo, sino un infierno interior para el protagonista, El padre Damián.
    Has hecho una réplica de La tentación está en mi, muy buena con una portada curiosa y unos giros de algún capítulo que la hace todavía más apetecible de volver a leer.
    Toda la suerte del mundo y estoy segura que no defraudará a quien amenizar sus tardes o noches de verano.
    Gracias,muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias infinitas por este comentario, me he tomado la libertad de aprovechar estas altas temperaturas para subirlas un poco más, lanzando esta novela que ya casi provoco un calentamiento global en su momento y que ahora esta en auge con algunas variantes añadidas, que dejaran sorprendidos a los lectores que ya leyeron "La tentación esta en mí". Aprovecho para desearte un bonito día y te mando un beso ya que si te mando un abrazo nos podríamos quemar del calor que hace, hoy la friolera de cuarenta grados.

    ResponderEliminar