martes, 18 de octubre de 2022

Inquietos

 


 Entre la realidad y la ficción, atrozmente arrancas de mis entrañas toda la polución, que genera mi fricción contra tu generoso cuerpo.

 Vicio indomable que al acabarlo me deja delirante, droga o atracción es de todas las maneras mi perdición… pues sin ti y tu polución pierdo la razón.

 ¿Sexo o adicción? Esa es la razón por la que mi cuerpo me traiciona y en las nubes del delirio me abandona.

 ¿Dime si tú eres la culpable de mi drogadicción? Que te juro que aunque lo seas no me desenganchare de ti, prefiero morir en ese acto que vivir un segundo sin estar acoplado a ti.






  Alejandro Maginot




2 comentarios:

  1. Has tardado en dejarnos una entrada en este blog como su nombre indica mágico, pero como todo lo bueno se hace esperar.
    No solo nos dejas un video atractivo por muchas cosas, entre ellas destacar el trabajo realizado en lograr imágenes que vayan a la perfección con tus frases, que no solo tienen esa picaresca travesura sensual, sino que de ellas salen notas de frescura y sobre todo de humor tan importante y necesario que hace que la relación íntima se vuelva mucho más amena...
    Solo me queda darte las gracias por hacer que nuestras mentes( perversa) no dejen de ilusionarnos y sentir la vida como si fuéramos dibujos animados.
    Un abrazo y feliz resto de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Te doy las gracias encarecidamente pues pensé que este proyecto se salía de mi linea. Como bien sabes siempre me he caracterizado por un sexo sutil y descifrable, con metáforas libres a la interpretación de cada persona.
    Pero en esta ocasión he pasado la linea de la sutileza y la metáfora, para entrar de lleno en la expresión real del deseo más irrefrenable, claro esta siempre con un toque de humor y una moraleja como final.
    Gracias querida y apreciada amiga Campirela por tu beneplácito una vez más.
    Desde el sur más caótico te mando abrazos con cariño, deseándote un fenomenal resto de semana.

    ResponderEliminar