miércoles, 29 de julio de 2015

Ali Baba










Como quisiera ser Ali Baba y por las dunas de tus pechos cabalgar.

Descansar en el oasis de tu vientre y apagar mi sed en tus labios candentes.

Ser la tiara que ciñe tu frente, para sentir las pulsaciones de tus sienes latentes

Permíteme ser tus sueños en el vacío del tiempo… para en cada madrugada deleitarte con sensuales y pictóricas ensoñaciones.

Quiero ser la palabra mágica que abre tu cueva, de esponjas de mar acolchada…  y depositar en lo más profundo de ella mis mayores tesoros, antes guardados en mi cálida fragua.

Robar tus gemidos ardientes al aire o a tu garganta… será la más grande de mis hazañas.

Llévame alfombra mágica, volando hasta sus nalgas…  para rebozarme en ellas como el ave espolvorea sus alas.

Encantador seria deslizarse por el ecuador de tu espalda, desde tu cuello de cisne hasta la comisura que forma tu manzana.

Culminar quisiera, lamiéndote la más bella esfera de cristal forjada… hasta derrumbar tu cuerpo y dejarte de placer saturada.

Y aunque en este cuento no vaya a pegar… con un profundo beso como a la Bella Durmiente te quisiera despertar.




Nadavepo





2 comentarios:

  1. Bello, sensual y excitante. Camino hacia el climax, recorriendo el cuerpo de esa bella mujer. Precioso Alejandro! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa Hada, tus comentarios son halagadores.

    ResponderEliminar