martes, 20 de octubre de 2015

Mi zumo












  Cuando sonríes, lloras lágrimas de frambuesa; que al caer sobre mi tórax, tatúan mi piel con la palabra “princesa”.

  Zumo de naranja, es la saliva que al besarme sale de la fuente de tu boca; diluyendo mis pensamientos a tu antojo y tus formas.

  Cuando acaricio tus pezones, dejas en mis manos aroma a grosellas;  tienen un olor tan intenso, que al caminar entre hombres, todos vuelven la cabeza.

  Hazme el amor y derrama tu sudor; que quiero lamerlo, para saborear de todas las flores su néctar.

  Busco tu monte, que lo llaman de venus; para encontrar la garganta, de donde  fluye un arroyo cristalino, con su agua perfumada con matices de endrino…

  Este es el lugar, donde pierde la cabeza mi ciclope alpino, escalador de cuevas profundas en gozos y delirios.






Nadavepo.





3 comentarios:

  1. Woooww! ! que intenso ! Me encanto ese deseo...ese amor!! Felicidades Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Woooww! ! que intenso ! Me encanto ese deseo...ese amor!! Felicidades Alejandro.

    ResponderEliminar