martes, 27 de octubre de 2015

Sado Fondo











Sado fondo, fondo sado… arráncame las tiras de piel con tus labios.

Sado bond, bond sado… azótame con el látigo de tu lengua, mis genitales ya de por si marcados.

Átame, aunque ya estoy atado… por los nudos de tus piernas y los lazos de tus manos.

Sumisa o dominado… ese es el juego, al que en nuestros encuentros, casi siempre jugamos.

Ahora me encuentro, en tu aspa anclado… con las tiras de cuero, que tanto sudor me han arrebatado.

Con tu antifaz negro, ronroneas como gata en celo… mientras yo como lobo dominante, huelo el rastro que va dejando tu sexo.

Bramas dentro de tu envoltura de látex… hasta que yo te sondeo, para hacer que mane de tu cuerpo, todo tu deseo.

Caleidoscópica forma, la que tenemos tú y yo de ver el sexo… será porque cuando nos corremos,  volamos, ardemos y por la gruta de los colores nos perdemos.





Nadavepo.






9 comentarios:

  1. Enhorabuena Alejandro!! Magnífico poema de Bondage tierno y sensual.

    ResponderEliminar
  2. Poema distinto a los anteriores , con más carga erótica o quizás de otra manera , escrito con elegancia y buen gusto , creo que como en todas las cosas de la vida hay que ir avanzando y aquí has dado un paso más , tratas con suma sutileza el BDSM, felicidades Alex .

    ResponderEliminar
  3. Woooww !!! Intenso y tierno a su vez!!! Me encanta, Besis Alex!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Woooww !!! Intenso y tierno a su vez!!! Me encanta, Besis Alex!!!! Felicidades

    ResponderEliminar