jueves, 28 de abril de 2016

Cuestión de Geometría












  Que inmaculado “ovoide”,  forma tu linda cara tu bello rostro... jamás en la tierra hubo, espejo en el que me mirara más hermoso.

  Exquisitos “rombos” de color azul, conforman tus bonitos ojos… que delirante es, verlos descansar sobre tus pómulos rojos.

  Tu nariz la forma, un perfecto “triángulo rectángulo”… por donde inhalas vida y exhalas sueños, envueltos en un rosado tono de deseo.

  Una “línea” tenue y delgada, es la marca de tus labios carnosos… que perturbador es verlos devorar mi sexo, mientras aprieto mis dientes de puro gozo.

  Un elegante “trapecio” es tu blanco cuello, envidiado por el cisne más esbelto o rotundamente el más preciado… que erotismo tiene, que sensual cuando yo lo estoy besando.

  No tengo más remedio que bajar, y tropezar con los “círculos” de tus senos… que maravilla contemplarlos, acariciarlos es como rozar las “espirales” del universo.

  Lamo como si me faltara tiempo, los rosados “prismas” que forman tus pezones al viento… no puedo dejar de mamarlos, soy adicto a esos “conos” con sabor a sal y olor a endrinas del tiempo.

  Sigo buscando, hasta encontrar en tu vientre un pequeño “punto”, que hacia dentro se va desvaneciendo… ombligo dorado, que como en matemáticas es infinito, yo lo beso y nunca termino.

  La curiosidad me lleva, hasta tu “triangulo” invertido, que gozo es ver la “h” que lo deja dividido… eso me enerva me dispara, hace que tome grosor mi casto “cilindro”. Solo pienso en penetrarlo hasta quedar extasiado, como queda un hombre cuando ve a un ser divino.

  Destrozado de placer en la cama he caído, desde abajo contemplo la “pirámide” que forma tus piernas abiertas… que faraón no hubiera deseado, pasar su descanso eterno, en un sitio tan sumamente acogedor y bonito.





   Nadavepo.
 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario