martes, 14 de junio de 2016

Azótame












  Me pediste que te azotara, que fuese tu amo… al principio no lo entendí, porque a eso nunca habíamos jugado.

  Te pregunté ¿hay algo que se nos escapa de las manos?, tú me respondiste… para nada, es algo que me pide el cuerpo y no es un juego, quiero sentirlo quiero probarlo.

  Deseo sentir, tus dedos pasando por el borde de los azotes en mi culo marcado… abrumadora  sensación, que hará desbordar el placer de mi corazón.

  Acorazada, ansió servirte para lo bueno, para lo malo… te lo suplico, marca mis pechos con un bocado, de tus dientes hermosamente nacarados.

  Obedeceré sin rechistar, todo aquello que vos me mande mi amo… se lo ruego, súbame a la cúspide del placer eternamente celestial, para luego dejarme caer en el pozo más mundano. 

  Mi señor, mis nalgas amortiguarán los castigos de sus manos… para enrojecidas, dibujarle un cuadro del averno más deseado.

  Pezones flagelados, boca entreabierta por la bola del pecado… mientras al unísono babean mis labios, los de arriba, los de abajo.

  Cuero apretado, que hace que mi clítoris resuelle, esperando el consuelo más deseado… muerda mi lengua, y libe todo el néctar de la lujuria aquí encerrada.

  Y ahora mi señor, que ya sabe todo lo que quiero acariciar, con mi mente y con mis manos… ¡proceda! por favor no calle, hable y responda.

  Procederé, seré su señor, seré su amo, pero ante todo un caballero… que la protegerá como se protege a una dama, ante el fuego de un dragón o la inclemencia de un tornado. 




Nadavepo.




  

12 comentarios:

  1. Madremiaa Alex!!! Esto es tremendo!���� me encanto leerte!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Madremiaa Alex!!! Esto es tremendo!���� me encanto leerte!! Besos

    ResponderEliminar
  3. La magia de tus letras va más allá de la imaginación, espectacular Alex. Besos

    ResponderEliminar
  4. La magia de tus letras va más allá de la imaginación, espectacular Alex. Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! otra vez me dejas con la boca abierta. Me encanta Ale

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! otra vez me dejas con la boca abierta. Me encanta Ale

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! otra vez me dejas con la boca abierta. Me encanta Ale

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado impresionada con esta belleza de poema. Conviertes la dureza en sensibilidad y el dolor en placer. Siempre es un regalo para mis ojos leer tus escritos, pero te superas día tras día. La magia que creas con tus manos toda el corazón de cualquier mundano.Un beso Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido quedo con tan mágicas palabras. Un abrazo con mucho cariño Marta.

      Eliminar