viernes, 1 de julio de 2016

Mi Jefe












  En mi trabajo, sólo vivía para que se fijase en mí… para que mi jefe me mandase, aunque fuese que respirase.

  Pasaba un día tras otro, y yo sin saber cómo atraerlo… ninguna batalla hasta ahora he ganado, que paradoja pues Victoria me llamo.

  Yo ardo de puro deseo por él, punto negativo otra vez… pues yo sólo soy una simple coma, que se diluye entre notas que se escriben, en los tablones que cuelgan de la pared.

 Derramo lágrimas de deseo, que caen como tinta sobre papel… lágrimas erotizantes que supuran todos los poros de mi piel.

  Eclosiono como huevo al nacer, cada vez que sueño… que él me cabalga una y otra vez.

  Borrador utilizo, para borrar toda la sed de sexo que me posee… inútil es, pues aunque él me grapara los pezones seguro que sentiría placer.

  Dejo de contar mi historia, apoyándome sobre la pared… pues jamás tirare la toalla, que él me hará humedecer.

  Continuará…





Nadavepo.







4 comentarios:

  1. Que triste el tener un amor no correspondido. Cuando el amor es lo más bello que tiene la vida, es una lástima que suframos por ese sentimiento tan maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Alejandro,tú tienes el poder de crear magia con tus manos y hacer que cada palabra se vuelva realidad traspasando los sueños y haciendo que pueda vivirlos al leerte. Cuando amas en silencio y ese amor no es correspondido, sientes un dolor tan grande que te atraviesa el corazón y te lo rompe en mil pedazos, pero tambien es bonito sentir y soñar con esa persona amada. Nunca dejes de soñar. Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como enfocas tu comentario, soñar incluso despierto. Gracias querida Marta. Muakkk

    ResponderEliminar