jueves, 6 de octubre de 2016

Clase de moral












   En el momento que contigo me crucé, supe que serias mi doctora, la que curaría las heridas de mis caídas.

  Ya más cerca de ti, descubrí a esa profesora de corazón amable, que me enseñaría a vivir.

 En el día a día comprendí, que serías mi abogada, la que tiene todo el derecho a amar y a ser amada.

  Con toda la confianza conseguida, te convertiste en mi institutriz, la que guarda de nuestra cama, mi secreto más varonil.

  Como germinas como pintora, cuando con tu pincel y tus acuarelas todo mi cuerpo de deseo decoras.

  Arráncame una pose de lujuria. Como maestra de la escultura, funde entre tus manos el barro, con el que moldearás mi placer.

  Recorreré con mi lengua, desde tus labios de besar mi boca hasta tus labios de acariciar mi polla… sensación que será, como andar por un barco pirata desde babor hasta estribor y volar desde los maravillosos tesoros de su bodega, hasta las pirámides de Guiza.

  Copular contigo, es como estar en el centro de un cruce de caminos… unos me llevan desde tu cuerpo a la gloria y otros desde tus orgasmos a los míos.

  Quien quiso darnos clases de moral, al decir que eran guarradas las palabras que nos dedicábamos al cabalgar…qué necio será el que no dice palabras  ardientes, al montar en la grupa del desenfreno más brutal.

  Castígame necio, una y mil veces más… porque a mi hembra siempre le diré, me vuelves loco con tu impresionante  y mojada forma de follar.

  Y toma nota y aprende… pues ella me insultará acaloradamente, porque querrá más y yo para complacerla no pararé de blasfemar.





Nadavepo.
 



 


5 comentarios:

  1. Interesante tú escrito , en él se denota que encontrar a la persona que complementa todas las necesidades del ser humano , a veces no es tan complicado creo que es más bien adaptarse los dos..y sobre todo consentirse ambos lo que deseen en ese terreno no entra nadie mas que ellos dos. Muy buena definición de la relación sexual en pareja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, agradezco siempre tus comentarios, con ellos ademas de buscar una comparativa aprendo. Besos

      Eliminar
  2. Necios los que eluden a la forma natural de amar y hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo querida amiga, consensuar una forma de hablar entre dos, es una forma de desear y de sentir. Besos

      Eliminar
  3. Necios los que eluden a la forma natural de amar y hablar.

    ResponderEliminar