domingo, 28 de agosto de 2016

Poker













  En esta partida de poker, yo soy tu joker… amenizo tus baladas sexuales, utilizándome en todos tus lujuriosos lugares.

  Andrómeda vespertina, que utilizas tu ansioso as de corazones para bajarme los pantalones… que jugada más traviesa, pues sabes que enseguida me la pones tiesa.

  Abarrotado de deseo me dejo hacer en mi as de picas, como lo haces fermentar… tres envites y empieza a gotear.

   Tonto seré, si enseguida me dejo ganar la partida… pero con solo ver tu pareja de tréboles, empiezo a dilatar y creo que ni con un trio te puedo ganar.

  Busco un póker magistral para poderte vencer, pero tu sacas una escalera de tus rojos rombos de perversión, arrojándome sobre el sillón… pierdo esta partida, y tú para celebrarlo bailas desnuda una zumba de aquelarre. ¡Porque sabes que estoy a punto de penetrarte!

  Te subes en mi delicado as de picas, te contorsionas, te balanceas, me galopas, pero  no notas en el clítoris mucha presión… crees que soy un francés remilgado, pero ni idea tienes del as que en la manga tengo guardado.

  Mientras me follas a la francesa, pego el cambio a la baraja española y cambio el as de picas por mi as de bastos… aquí si notas la patria entre tus piernas, te desmadejas mientras entro y salgo a la bandolera y sin descanso.

  Sudas, te desmelenas, aroma de sexo se esparce por toda la estancia… lamo tus axilas, tus codos, tus piernas, estremecemos juntos como lo hacen los juncos en la rivera.

  Una vez quedamos escurridos, saciados, ablandados, despresurizados, Te nombro mi dama de corazones, título que te otorgo por como late tu corazón desbocado.




Nadavepo.





   

7 comentarios:

  1. Has resultado ser el Gran vencedor en una partida donde reina la pasión y a manos de tu dama de corazones recibiste el mejor premio que sólo ella esconde: su PASIÓN FUNDIDA CON TU GOZO INTERIOR. Porque ese momento no sólo basta con describirlo, también hay que sentirlo. Precioso poema como siempre Alejandro,muakkk.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, me alegra saber que te ha gustado. Un privilegio saber que me lees, beso largo, muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Todos los juegos son seductores pero ninguno como el poker , su lenguaje , la estrategia y sobre todo el farol son partes del juego , si a todo eso le pones erotismo , sensualidad y atracción que es lo que tenemos ..... Tú poema, sencillamente una mente brillante tiene este "juego de palabras" saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, me alegra tu vuelta. Un placer leer tus comentarios como siempre. Un beso, muakkk

      Eliminar
  4. Impecable jugada sin faroles. Impresionante tu imaginación y tu forma de expresarla. Besos querido Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud siempre por tus bonitos comentarios. Un beso Manuela, muakkk

      Eliminar
  5. Impecable jugada sin faroles. Impresionante tu imaginación y tu forma de expresarla. Besos querido Alex.

    ResponderEliminar