sábado, 26 de mayo de 2018

Condecórame













  Muero por follar contigo, babeo por oler la calidez de tu coño, tomar tus biberones de cualquier hora, quiero acoplar mi polla como pieza del tetris a tu vagina, entrar por tu puerta de Sodoma y beber en tu jardín de Alejandría… cuantas ansias, cuantas ganas de desovar sobre tu barriga ¡Fóllame amiga mía!

  Calambres recorren mi cuerpo, quiero tu enchufe para tener una corriente bien dirigida, hacia tu boca, hacia tu ombligo, hacia tu poro más definido… orgasmo de cascada, de escalera, orgasmo de mesa de roble que es la que escasea.

  Argumento ninguno, debate tachado, charla desaparecida, comentarios borrados… lo nuestro es mímica con sonidos guturales bien marcados. Lujuria soñada en la distancia, que a punto está de cerca… cuánta rebeldía acumula mi verga.

  Gusto desmarcado, placer ilimitado, orgasmo alocado. Cuántas  sensaciones, que no todo el mudo ha probado… certifica que somos los mejores amantes, séllalo con un pecado. Cuantos poros trabajando, cuantas células sudando, el corazón se está acelerando, rompe mis cojones… que atrozmente me estas desmoronando.

  Condecórame, sin márgenes ni palancas, que bonito es penetrarte aquí, y aunque no lo crean en la distancia. Alarga mi falo como caucho de Malasia, que cuando lo sueltes… apretarás las pestañas, para usarlas como paraguas, que la lluvia ácida no enrojezca tus pupilas de diosa espartana.

  No hablaré más con las ansias de los deseos del pasado, ahora en el presente te he follado… y para el futuro, que te digo del futuro, dejemos que nuestros polvos lo vayan dibujando.



Nadavepo





2 comentarios:

  1. Si alguna vez se dudó del título de tu blog creo que hoy en este preciso instante queda más que demostrado que aquí lo que se lee es totalmente erótico , sensual , pasional, lujurioso y mil adjetivos más..Sobran las palabras cuando lo importante en sentir y eso lo has logrado .
    Enhorabuena por llegar a la fibra y dejarnos magia, ilusión y fantasía .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como agradecerte tus palabras querida Campirela, una vez más me dejas encantado, sobre todo con la relación al titulo de mi blog. La magia, ilusión y fantasía, sois vosotros los que la instalais en mi. Gracias infinitas mi querida amiga, te deseo una tarde magnifica. Abrazos con cariño.

      Eliminar