martes, 5 de junio de 2018

Lo inimaginable













  Después de una eternidad y algunos años más, pudimos materializar lo que pensábamos era polvo estelar. No quedamos como unos amantes normales, ni en viernes deseado, ni en sábado aún más demandado. Quedamos un lunes, el día en que todo el mundo está demacrado, excepto tú y yo que cualquier día incluso el lunes, nos parece un cuento de hadas enmarcado.

  Que acelerón dio mi corazón, cuando te vi vuelta de espaldas intentando divisar lo que tanto anhelabas, cuando nos vimos de frente agachamos la mirada, parecíamos dos adolescentes que se desean pero no encuentran palabras. Sólo un abrazo, que hubiésemos fundido hasta la madrugada, nos mantuvo latentes, hasta nuestra despertada.

  Te apreté la mano, te pellizqué la cara, quería asegurarme que no eras un sueño, que estabas sobre la tierra y no flotabas. ¡Cuánto deseo, cuanta taquicardia! hasta que no te tuve entre mis brazos no llego la calma. Viaje largo sin articular apenas palabras, quizás era por la magia de tu mirada, que era bálsamo para mi corazón y miel para mi garganta.

  Habían desaparecido las ganas de comer, de beber, solo nos mantenía hábiles nuestras ansias… De fundir lo que en cualquier parte del mundo, no se puede fundir en la mejor fragua.

  Acoplas sobre mi pecho tu espalda, giras levemente el cuello buscando el tacto de mis labios, tus glúteos encajan como cola de milano sobre mis genitales, empieza la danza de la floresta… Aquí profundizo sobre tu placer, buscando las zonas más libidinosas, la gloria de tus dos estrellas sobre mis manos se estrechan.

  En un arranque de lascivia te pongo de rodillas, a la espera de ver temblar tus labios  suplicando que desenfunde mi falo, y lo introduzca en tu boca. Demuestras tu deseo sin cortapisas, hundiendo mi verga hasta tocar tu campanilla, arcadas glorificadas en forma de lágrimas sagradas, las que derramas por la impaciencia de coronarte como mi fiel dama.

  Quiero sentirme poderoso, cabalgando a mi yegua en un galope trotón,  animándola con mi fusta a alcanzar la meta, quiero que cuando llegue le tiemblen las piernas. No podemos frenar, ni espuelas, ni bozal, tanto por delante como por detrás, bocados vienen y van… Quien nos viera de caníbales nos pudiera tratar.

  En el primer contacto fue brutal, como barcos piratas al abordaje en alta mar, puede que fuese para aflojar la tensión del tanto esperar. Ahora tirada boca abajo sin parar de jadear, beso tu culo para poder decolorar el color rojo de esos azotes dados para galopar. Fresa en piel blanca, rosa de tus pezones que se me antojan chicles para masticar… Quiero alterarme con tu cuerpo sin parar.

  Efluvios llueven, no paran de gotear, no podemos dormir sin dejar de supurar. Siempre presta, para que por las puertas de tu nirvana yo pueda entrar, y desfogarnos una y otra vez, y otra más… Esto es como el ocho tumbado, un infinito deseo de no parar. Es como si quisiéramos recuperar, lo que en estos años no hemos podido tocar… Y que ahora que no es un sueño que es realidad, aprovechamos para cubrir durante tiempo, lo que la distancia nos pueda quitar.

  Abrazados, mimados, acoplados como el módulo de una nave espacial, suspiramos al unísono para que esto no vaya a acabar… Aunque damos por hecho que el tiempo no lo podemos parar.

  Sexo + sexo, sexo sin parar, no sé de donde sacamos las fuerzas, quien nos observara diría que es brutal, como dos seres humanos no se desgastan de tanto follar… Menos mal que tú y yo lo sabemos combinar, una buena follada, un hacer el amor para descansar.

  No quiero acabar esta historia con un mal sabor de boca, la despedida llega, pero no queremos hacerla dolorosa… Me abrazas, empiezas a andar, sin volver la mirada te alejas, mientras yo espero que te vuelvas, ese momento no llegó, entiendo que no querías que se nos rompiera el corazón.



Nadavepo





6 comentarios:

  1. Precioso, Alejandro, un bello encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud querida Dolors, no sabes lo que me reconforta tu comentario. Feliz resto de semana.

      Eliminar
  2. Deslumbrante ,que bonito encuentro y que bien contado ,haces con tus letras una sinfonía de placer , deseo y pasión.
    Gracias por dejarnos estos relatos , haces que la imaginación trabaje y eso es muy bonito.
    Una feliz semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas a ti querida Campirela, ya sabes que tus palabras son estímulos para mi. Te deseo un resto de semana maravilloso. Abrazo con cariño.

      Eliminar
  3. Q bonito encuentro Alejandro,narras con tus letras lo inimaginable,consigues volar mi imaginación ,la de todos los lectores haciendonos participes de la historia...Y ese final en el q ella se aleja y no sé gira,estoy segura q después de ese encuentro entre tanto sexo y tanto amor,quiso seguir sin echar la vista atrás para q no sé os rompiera el corazón,tal vez para ella fué muy dura esa despedida ...Feliz semana Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los personajes, encuentran dolor y desconsuelo en las despedidas, de hay que no se girara la protagonista con el fin de no acentuar el dolor en su partida. Te deseo un resto de semana magnifico.

      Eliminar