lunes, 30 de julio de 2018

¡Por favor!











  ¡Por favor!

  Se mi profesora del sexo.

  Dame la primera lección, de cómo morder tu boca, de cómo acariciar tu cuello.

  Dame la asignatura que más me gusta, la anatomía de tu cuerpo.

  Enséñame a pellizcar tus pezones, a comer sin cubiertos en tu sexo.

  Tomo apuntes, de cómo acariciar tu clítoris, de cómo tapar tu otro agujero.

  Muéveme en la enseñanza, de danzar apretado a tus senos, de levitar cuando toques mi miembro.

  Me encanta la clase de música, pues son tus gemidos la escala más brillante, que me ofreces en concierto.

  No dejes de darme ninguna asignatura, pues con ansias la de lengua espero, para que me saques con ella los verbos, arrastrarte, soñarte, y follarte todos tus huecos.

  Matrícula de honor tienes en música, pues cuando tocas mi flauta ¡hasta los canarios trinan!

  Dame clases de matemáticas, pues de un orgasmo me llevo tres, y aunque lo quieras dilucidar no lo podrás entender.

  En geografía quiero aplicarme, pues marcar Venecia en tus carnes, es obra de Miguel Ángel.

  Que decirte de arqueología, pasar por tu garganta hasta llegar a Petra, es como viajar a la luna sin escalera.

  Y de arquitectura ni te cuento, escalar por tus pirámides, es como estar metido en el más maravilloso de los cuentos.

  Decana de la sabiduría eres, pues me das clase de dibujo, y me sacas pintura para todas las paredes.

  Y si después de tanto aprendizaje, ves que te fallo en cualquier asignatura, castígame de cara a la pared mientras frotas mi vara de literatura. Si con esto consigo que le saques lustre suspenderé en cada asignatura, para que con tus polvos mágicos me hagas sabio hasta en clases  de teología.




Nadavepo.






2 comentarios:

  1. De veras que tienes un halo especial en sacar de cualquier materia un poema ya sea erótico o sensual o en este caso las dos cosas . No hay mejor profesora que enseñé cualquier materia , aquella que ponga interés que sus alumnos aprendan bien la lección , pero para ello ya se sabe , mejor con cariño y devoción , pero como este poema es para adultos ajjajaja le vamos a dar un toque especial y le diremos que antes de enseñar la manera de gozar , enseñe la manera de seducir , ya sea en matemáticas , o lengua eso le añadimos la anatomía del cuerpo y sobre todo la arqueología las partes internas , pero no sin antes saber que donde reside todo placer es en la sensibilidad que cada uno tiene de amar o de tocar ... Todo esto es para decir que matricula de honor para ti , por ofrecernos tantas maneras de aprender a sentir .
    Un fuerte abrazo y sobre todo siempre gracias por tener esa magia y ese saber sentir pero lo más importante saberlo transmitir . Feliz mes de Agosto .

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras las que componen hoy tu comentario, que mas que comentario diriase de un poema explicado. Solo tengo y tendré hasta que dios me lo permita palabras de agradecimiento para ti mi querida Campirela. Leerte es como desglosar lo que yo no he sabido ver pero que esta ahi. Solo puedo desearte un mes de agosto estupendo, y aunque por aquí no llegue con la misma calidez los besos y abrazos, yo en esta ocasión les daré un empujón con todo mi cariño para que te lleguen intactos... Muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar