sábado, 9 de abril de 2022

Mi última novela


  Esta es la presentación de mi última novela “Alastair y el fallido experimento en Aberdeen”.

Ya a la venta en Amazon.





     Alejandro Maginot


2 comentarios:

  1. Que decir los que como yo han tenido la suerte de poder leerla, solo tengo palabras estupendas para ella, o mejor dicho para cada uno de los personajes que habitan en ella.
    Es un texto que se lee casi de tirón, pues te va enganchando conforme vas descubriendo los misterios que encierra esos crimines misteriosos los cuales al protagonista le dejan un poco descolocado, pero no solo hay crímenes misteriosos, el autor entre medias nos relata una bonita historia de amor, romance puro, eso si con sus escenas eróticas que nos subirán a tocar el cielo jja...y hay lo dejo.
    Por último y no menos importante estoy segura que quien decida comprarla va a pasar muy buenos ratos y se enamoraran de un personaje no humano, hasta ahí os puedo contar.
    Muy linda la presentación del video. Muchísima suerte y a leer las aventuras de este interesante Inspector!!
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Gratitud infinita querida y apreciada amiga Campirela por este comentario tan lleno de ilusión, esa ilusión que me embarga a mi cuando leo tus comentarios y que me empujan a seguir escribiendo historias de distinta índole, con el sólo objetivo de entretener y hacer pasar un buen rato al lector. Es un honor que hagas esta reseña de mi humilde novela y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de enamorarse de un ser no humano, que le da a la novela un toque casi mágico pues nos lleva a deleitarnos con alguien que no habla pero que lo dice todo con sus gestos. De nuevo te doy las gracias por estas letras, te deseo un maravilloso día lleno de buenas vibraciones. Te mando un abrazo con todo mi cariño desde el sur más cálido.

    ResponderEliminar